Contacto2022-06-23T17:39:08-03:00

Contáctanos

Tus palabras son importantes para nosotros

Correo electrónico

Contacto

Compartimos algunas de nuestras certezas.

«Nos entusiasma ayudarte a que hagas propias habilidades nuevas.«

Equipo VIRTUALA

«Admiramos a las personas hacedoras que buscan respuestas al cómo.«

Equipo VIRTUALA

Otras personas realizaron estas consultas

¿Tengo que esperar a principio de mes para iniciar un programa de entrenamiento?2021-12-22T14:27:52-03:00

Tendrás acceso a tu programa de entrenamiento luego de las 48 hs. de completado el proceso de inscripción desde “¡Quiero mi lugar!”.

¿Cómo accedo al entrenamiento al que me he inscripto?2021-12-22T14:56:04-03:00

Luego de realizado el pago y reservando tu lugar (dentro de las 48 hs.), recibirás los datos de acceso (usuario y contraseña) en el correo electrónico que proporcionaste en el momento de inscribirte.

¿Cómo podré validar la autenticidad de mi certificado?2021-12-22T15:14:59-03:00

Los certificados que emite VIRTUALA tienen un código QR que valida la plena autenticidad del mismo.

¿De qué trata cada programa de entrenamiento?2022-06-23T11:48:25-03:00

Cada programa ha sido detallado por especialistas de VIRTUALA y cuyo modelo determina las lecciones y actividades correctas y eficientes para potenciar destrezas en un quehacer.

¿Qué beneficio me reportará un programa de entrenamiento?2022-06-23T10:37:29-03:00

Las habilidades adquiridas, sumado a tu creatividad para encontrar respuestas al «¿cómo?», hace que tengas todo lo necesario para que las cosas ocurran.

¿En qué horarios puedo realizar el programa de entrenamiento?2021-12-22T14:48:16-03:00

Cada programa de entrenamiento ha sido diseñado para ser realizado en los momentos que destines a entrenar. En cada uno de ellos, te recomendaremos cómo organizar tus bloques de tiempo. Ello no impide que puedas avanzar a tu propio ritmo. Porque de eso se trata, de entrenar una habilidad hasta hacerla propia.

¿Cuáles son los pasos para inscribirme a un programa de entrenamiento?2021-12-22T14:16:34-03:00

Deberás seleccionar el programa de entrenamiento. Allí tendrás disponible el botón “¡Quiero mi lugar!” y seguir los pasos que se indican para confirmar tu participación.

¿Por qué VIRTUALA utiliza entrenamientos?2022-06-23T10:37:37-03:00

Estamos convencidos que el entrenamiento de habilidades es la base del aprendizaje para que una persona pueda alcanzar las metas que se proponga en la vida. Porque de eso se trata, potenciar tus habilidades para conseguir resultados.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles que tiene VIRTUALA?2021-12-22T14:55:10-03:00

Si eres residente en Argentina podrás reservar tu lugar utilizando transferencia bancaria y los medios disponibles en MERCADO PAGO: tarjeta de crédito, débito o empleando efectivo en los puntos de pago Rapipago o Pago Fácil.
Si resides fuera de Argentina, estará a tu disposición la plataforma PAYPAL, lo que significa tener la plena certeza en materia de seguridad.

¿Obtendré un certificado al final del entrenamiento?2021-12-22T15:00:10-03:00

¡Claro! En VIRTUALA nos encanta festejar. Al finalizar tu programa de entrenamiento certificaremos el logro de completar el programa. Porque lo que queremos es tener un motivo para celebrar.

¿Desde cuándo comienza a transcurrir el tiempo de cada entrenamiento?2021-12-22T14:54:12-03:00

Luego de que hayas tomado la decisión de querer tu lugar en el campus VIRTUALA. Te enviaremos un usuario y contraseña para que accedas cuando te dispongas a recorrer sus contenidos.
Cuando recibas esa información, comenzará a transcurrir el inicio de tu entrenamiento y la finalización, ocurrirá en la fecha límite que te fue informada. Cada programa de entrenamiento dispone de plazos y contenidos diferentes, por lo que deberás prestar especial atención a esa información.

¿Cuál es la duración de cada programa de entrenamiento?2021-12-22T14:28:14-03:00

Cada programa de entrenamiento ha sido diseñado para ser cubierto en una cierta cantidad de horas. Organizando tus bloques de tiempos, podrás avanzar según el ritmo que le imprimas. Sin embargo, siempre vamos a sugerir (dependiendo del programa) destinar una cierta cantidad de minutos en la semana para cubrir la totalidad del entrenamiento.

¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes para acceder al Campus VIRTUALA?2022-03-02T20:49:44-03:00

Es muy simple. Enviarás un correo electrónico a soporte@virtuala.com.ar indicando tu problema para que nuestro equipo de operadores solucione el inconveniente a la brevedad. Llegado el momento, nos ocuparemos de que lo tengas presente.

¿Debo pagar algún cargo para recibir un certificado del entrenamiento que haya realizado?2021-12-22T15:01:37-03:00

Cuando hayas finalizado tu programa de manera exitosa, accederás para su descarga o impresión, desde el mismo campus VIRTUALA al certificado de aprobación que acredita las habilidades entrenadas, ¡Sin ningún cargo adicional!

Ir a Arriba