Los obstáculos hacia una meta son tus propios pensamientos

Email Newsletter

Subscribe to our monthly email newsletter to stay up to date with the latest news, articles and stories from Avada Yoga:

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

“El trabajo siempre genera resultados”.

El éxito no llega por arte del azar, sino que el éxito se provoca para que ocurra. Hasta que no hagas propio el hábito de analizar tus interacciones con las demás personas, tus sueños quedarán en simple buenas intenciones. 

Los resultados que deseas tienen que ser provocados una y otra vez, hasta que seas consciente de estar en el momento adecuado y el lugar correcto.

Si alguien estuviese dispuesto en acompañarte durante ese trayecto, podrás acortar los tiempos para hacer tuya una destreza, habilidad o pericia. 

Es de vital importancia para cualquier persona que desea hacer realidad sus sueños, convertir realmente el entrenamiento de una destreza, en un programa de entrenamiento. 

Esta es tu certeza: el trabajo dirigido hacia una meta, siempre paga. El trabajo siempre genera resultados. ¿Qué provecho tiene postergar tu decisión un día más? VIRTUALA es tu nuevo punto de partida.